sábado, 13 de julio de 2013

Colección Marvel Madhouse " Wolverine"

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

Hace poco hablábamos de la llegada de Iron Man a Japon, ahora el turno es para uno de los mutantes de los X-Men, Wolverine o conocido mas por nosotros como Guepardo. Su llegada viene de la mano de dos estudios de animación, por una parte Marvel Comics dueña de los derechos sobre el personaje y Mad House estudio japones de Animación el cual es el encargado de añadirle el toque Anime a la serie. Wolverine es el segundo proyecto de los cuatro que se tienen previstos desarrollar, el primero fue la llegada de Iron Man en version anime, luego Wolverine dando apertura a la llegada de todos los X-Men y para terminar Blade.

Después de 12 capítulos de Iron Man en su versión anime la llegada de Wolverine nos vuelve a colocar en suspenso preguntándonos como sera esta vez el estilo de la animación ?,  que razones tendrá Guepardo para ir al Japón ? y que otros personajes podrian aparecer antes de la llegada de todos los X-Men?

No hay comentarios:

Publicar un comentario