jueves, 6 de septiembre de 2012

ELFEN LIED - Serie Completa



Título: ELFEN LIED
Otros títulos: Canción Élfica
Año: 2004
Estudio: GencoVAP
Categorías: Acción, Terror
Capítulos : 13 capítulos + Ova


La destrucción de la humanidad se acerca, una nueva raza ha nacido para condenarla.. de rojo se teñirá el ocaso, lo que alguna vez fueron promesas, no pasará de ser el olor del sufrimiento, del desearía.. de la extinción.

Los diclonius son seres sin remordimientos, no saben de sentimientos, no les importa la vida de los otros, ningun significado tiene el amor ni la humanidad, acaso el sabor de la muerte les gusta, acaso hay significado en ella.. Parecen todos cumplir la regla, ninguno se escapa a ser diferente de los otros diclonius.. Son una raza que ha nacido para exterminar a la humanidad, están siendo usados para ello y parece que lo consiguirán.. pero uno de ellos podría contradecirlo todo..

Lucy es la excepción.. una diclonius que alguna vez conoció el amor.. accidentes de la vida le hacen caer en manos de ese amor una vez más, y deberá tomar varias decisiones importantes, aún sabiendo que es la elegida de su raza para consolidar la era diclonius.. ¿Qué decisión tomará lucy?, ¿Qué pasará cuando los otros diclonius vayan apareciendo?, ¿Será este el fin de la humanidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario