lunes, 10 de septiembre de 2012

El Barón Rojo - Serie Completa




Nombre: El Baron Rojo
Género: Drama/Ciencia Ficción/Mechas/comedia
Producción: Tokyo Movie Shinsha
Año: 1994
Capítulos: 49

La historia de esta serie se ambienta en el año 2020, donde los grandes avances tecnológicos dan paso a la construcción de grandes robots controlados por humanos.

En este contexto, la humanidad esta fascinada por una gran evento deportivo conocido como "Lucha Metálica", donde varios contrincantes humanos compiten entre sí, manejando enormes robots, donde el ganador es aquel que maneja con mayor precisión y fortaleza a dichos robots. Pero a la sombra de este torneo, se esconde la maléfica mano de una organización criminal llamada "La Máscara de Hierro", quién constantemente conspira para utilizar a estos robots para sus fines maléficos. La historia comienza con Sally Saeba (nombre de Shōko Saeba en el doblaje latinoamericano), una diseñadora y programadora de robots, quién crea al robot, a quién ella llama "El Barón Rojo", el cuál posee gran fortaleza (la razón porque lo creo fue para hacer un robot que no pelearía; ella detesta las "Luchas Metálicas"); razón por la cuál el robot (y el padre de ella) es robado por "La Máscara de Hierro". Sally y Robby (otra creación de ella) se internan en las instalaciones de "La Máscara de Hierro" y recupera su apreciado robot, pero es detectada por los robots centinelas de "La Máscara de Hierro", y se inicia una peligrosa persecución en la cual ella casi pierde la vida; sino es por la oportuna intervención de Kent de la Rosa (nombre de Ken Kurenai en el doblaje latinoamericano), un joven aspirante a ser luchador en la "Lucha Métalica" (los dos se habían conocido anteriormente, y en condiciones hostiles). Kent utiliza al robot de Sally y con él derrota a los robots centinelas de "La Máscara de Hierro". Posteriormente Kent entra a participar a una pelea de la "Lucha Metálica" donde resulta campeón, lo cuál provoca la ira y envidia de "La Máscará de Hierro"; empezando así una batalla campal, donde muchos luchadores de "La Máscara de Hierro", buscaban constantemente derrotar y destruir al "Barón Rojo".

La historia muestra como Kent, Sally y sus amigos viajan por todo el mundo derrotando diferentes contrincantes haciendo de esta una serie cada vez más interesante. Mientras investigan lo que hay detrás de la organización Máscara de hierro Kent aprende nuevas tecnicas de combate. Al final el enemigo pasa a ser una super computadora denominada Sigma creadora del Barón Dorado con quien se librará la batalla final.

22 comentarios:

  1. el precio porfavor contactame www.facebook.com/thejhonsex

    ResponderEliminar
  2. Si claro, a cualquier destino internacional. El envío te sale en $ 55.000 pesos colombianos. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Hei bro soy de colombia y estoy muy interesado escribeme al mail krizalid@misena.edu.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Bogotá estamos en feria los domingos en la cra 7ª calle 24 Stand 292. Si deseas comprarla puedes pasar allí y reclamarla. Debes confirmarme antes que pasas a comprarla ya que sólo llevo 1 copia de cada serie. ó si prefieres me contactas vía mail: rubydollboutique@yahoo.com.co y te doy los datos para que hagas el pago en Bancolombia, Banco Caja Social ó Efecty y el costo del envío para Bogotá es de $ 3.500 y para el resto del país $ 7.000, llega a la dirección que designes en 2 días hábiles confirmado el pago y datos personales. La serie está en calidad TV Rip ya que no se consigue de otra manera. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  4. Me puedes dar el precio en dolares y decirme que tipos de pagos aceptas, si es paypal seria genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en dólares la serie cuesta 8 USD, el envío sale en unos 30 USD. PAYPAL no lo tengo habilitado en el momento, el pago internacional se hace por Western ó Money Gram. Gracias por tu interés

      Eliminar
  5. cuanto costaria la de centella para chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el envío cuesta $ 25.000 pesos colombianos (hacer la conversión a tu moneda en www.xe.com) Centella cuesta $ 40.000.

      Te la enviaría sin cajas para que el costo del envío sea así de económico. Te Mando los discos con las impresiones de la serie. Gracias por preguntar.

      Eliminar
  6. cuaanto me saldria la de centella para chile, y como lo tendria que pagar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían $ 65.000, el pago seria con giro en Western Union, Money Gram ó cualquier empresa de servicios postales que funcionen en Chile y en Colombia. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  7. hola se puede mandar a peru . como seria posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a Perú ya he enviado. El costo varía según la modalidad de envío y depende de ello el tiempo de entrega. El más económico tarda 20 días hábiles en llegar y cuesta $ 25.000 pesos colombianos (puedes hacer la conversión a tu moneda en www.xe.com) la otra modalidad de envío es correo certificado y cuesta $ 85.000 pesos colombianos. El pago lo haces mediante Giro en Western Union, Money Gram, Cambiamos S.A ó cualquier empresa de giros internacionales que funcionen en ambos países. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  8. cuanto seria el valor de envio a peru en soles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barón Rojo cuesta $ 15.000 pesos colombianos y el envío $ 25.000 - Puedes hacer la conversión a tu moneda en www.xe.com.

      Eliminar